30 de marzo de 2020

UNIT 5: ANCIENT ROME

 Hello, children! La tarea la iré poniendo en el blog SEMANALMENTE. Intentaré hacerlo lo más parecido posible a las clases que damos normalmente.
Ya que tenemos 2 sesiones por semana, tendréis que:
- hacer la tarea de cada sesión el día que tengáis clase de inglés en vuestro horario.
- hacer fotos de las páginas del cuaderno de la tarea correspondiente. Después pasáis todas las fotos a un único documento pdf (hay muchos convertidores, pero uno muy fácil es Ilovepdf)
- enviar ese documento pdf a mi correo (profevisingles@gmail.com)). → 6ºB y 6ºC
- enviarlas al correo de la seño Maribel (marilomartlaulhe@gmail.com) → 6ºA

Session 1: page 48
- Write the date in your notebook.
- Write the unit title     Unit 5: ANCIENT ROME
-  Write the vocabulary.
 Vocabulary
       aqueduct: acueducto              chariot: cuádriga
       mosaic: mosaico                    amphitheatre: anfiteatro
       statue: estatua                        coin: moneda
       wall: pared, muro                  sandals: sandalias
       brooch: broche                      toga: toga
- 1. Listen and repeat (listening 3.1) → Repeat it twice (2 veces)
- 2. Listen and say (listening 3.2)
        You have to write the right option (there are 4 different situations)
- 3. Write the activity.

















- 4. Write the activity.















- 5. Write the activity.

















Session 2: page 49
- Write the date in your notebook.
- 1. Listen and read. (listening 3.3)
         Write all the verbs you can see in the past time in the reading.
         Classify  the verbs in two columns: regular / irregular
            Example:
               Regular  │  Irregular
              watched  │      had
- 2. Answer the questions.
- 3. Listen and write True or False.  (listening 3.4)
- 4. Write the activity.

















- 5. Write the activity. Then answer the questions.







            
 







- 6. Write the activity.



3 comentarios:

  1. seño cuando pones (write the activity) que tenemos que copiarla solo o copiarla y hacerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Laura. Solo el enunciado de la imagen. Y hacer la actividad, claro.

      Eliminar